lunes, 1 de febrero de 2010

Sobre el iPad (II)


Pues al final hemos acertado en parte con el iPad. Se trata de un iPhone crecidito con muchas posibilidades pero casi nada nuevo. ¿Lo veremos como un mando distancia tirado en un sofá o en una mesa para que lo coja el primer miembro de la familia que se siente? ¿Será capaz el mercado editorial de volcarse en él para periódicos y revistas digitales? ¿Esa pantalla es la más conveniente para esas tareas? ¿Podrá generarse dinero de una generación internetera acostumbrada al todo gratis?

Falta todavía un par de meses para que estas dudas se disipen pero no lo veo del todo claro. Eso sí, hay que reconocer que el impacto mediático conseguido ha superado con mucho las posibilidades reales del invento y eso también cuenta, y mucho, para Apple. Esperaremos acontecimientos y seguiremos hablando del cacharro, que esta historia no ha hecho más que empezar.

One more thing, ¿con qué precio va a salir el iPad en España?

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